Septiembre 05, 2010, 12:29:36
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. *

metal gear comentar
Páginas: [1]
  Imprimir  

metal gear comentar
Autor Mensaje
zamorano23
Call of Duty 4
Angel
*
Desconectado Desconectado

sigue la cuenta atras..pasan los dias y la vida...

Ver Perfil
« : Julio 03, 2008, 08:34:58 »

hola a todos como estoy aburrido y veo ke ahi poco movimiento por aki con respecto temas..pues keria comentar sobre el metal gear aver ke os parece, yo lo tengo y la verdad ke los graficos estan icreible pero me esperaba mucho mas, no me gusta eso de ke juegas 15 minutos y te pone un largomettaje de 40 minutos y asi cada dos por tres te ponen demasiado videos de mucha conversacion ke duran mas de la cuenta y muchas veces hablan de cosas ke no bienen a cuento...la verdad ke estoy un poco decepcionado en ese aspecto pero esta guapo el juego...pero no es lo ke espèraba..bueno si alguien ke lo tenga kiere comentar algo....Huh Giñar

ajimix
Webmaster SH
Administrador
Líder de asalto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 03, 2008, 09:34:00 »

bua, que putada, eso ami me pasaba con el FFIX y me daba una rabia... dabas dos pasos y ya te salia una cutscene larguisima, luego que si hablavas con alguien y te explicaba toda su vida,... etc...

Reaver
Experto en petardos

[Intercambiando control mental]

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 04, 2008, 12:36:19 »

bua, que putada, eso ami me pasaba con el FFIX y me daba una rabia... dabas dos pasos y ya te salia una cutscene larguisima, luego que si hablavas con alguien y te explicaba toda su vida,... etc...

Ya pero en el FFXII hay mñaximo una hora o dos de cinemáticas, y es de rol, cosa que es normal. En el MGS4 hay anda menos que 5 horas y media. Ya me avisaron que si nucna me lo compraba lo jugara con palomitas al lado >_>

<br /><br />
zamorano23
Call of Duty 4
Angel
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 04, 2008, 05:55:16 »

con palomitas al lado??? jeejej Sonreir te puedes montar un asadero y te vas de acampada y bienes y todavia esta con las cinematicas esas...es una pasada... Impresionado

ajimix
Webmaster SH
Administrador
Líder de asalto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 07, 2008, 05:38:12 »

con palomitas al lado??? jeejej Sonreir te puedes montar un asadero y te vas de acampada y bienes y todavia esta con las cinematicas esas...es una pasada... Impresionado

jajajajaj que bueno xD

pues vamos mal, entonces que es de eso que tu solo mueves el personaje 10 pasos y te salta video, 10 pasos, video, 10 pasos, video, etc... no hay forma de saber como disparar porque nunca hay que disparar xD

zamorano23
Call of Duty 4
Angel
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 08, 2008, 07:11:33 »

Sonreir :Dsi ajimix algo por el estilo pero bueno ke se le va ahcer aver si lo vendo y me guardo las perras para el socom ke por lo ke dice megmik esta increible ya veremos aver como es ke nunca he jugado... Gi&ntilde;ar   aaahhh no digo ke el metal gear sea una mierda es un juegazo pero para mi gustto me la come mucho las cinematicas se exedieron demasiado...

SeYmOuR3J
Call of Duty 4
Little winger
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 08, 2008, 07:30:33 »

Si no pones esas escenas cinematicas es imposible cerrar todos los cabos (ni enterarse) que deja la historia de Solid Snake,y ese es una de las cosas que quiso hacer Kojima.
 El juego es un juegazo y punto,sobre todo en el capitulo 4 xD,que recuerdos
zamorano23
Call of Duty 4
Angel
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 08, 2008, 08:05:45 »

yo no he dicho ke no las pongo y tampoco he dicho ke no es un juegazo todo lo contrario es una pasada de juego en graficos en jugabilidad el sonido en todo pero se paso un poco en las cinematicas demasiado largar en varias ocasiones pero bueno ke se le va hacer y respecto al nivel 4 todavia no he llegado voy por el 3 aver si lo termino ya...y ya te contare sobre e nivel 4 cuando me lo pase...  Gi&ntilde;ar

Gato_Nocturno
Soldado

Marramiau!!!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 25, 2009, 11:00:35 »

MARRAMIAU!!!!!!!!

ALGUIEN SE HA QUEJADO DE LAS CINEMATICAS DE MI OBRA AUTOBIOGRAFICA (o en su defecto, del metal gear... xD)

PUES... bueno, para todos los gustos, a mi me encantaro (el cuarto acto... shadow moses... el rex... y de la escena del pasillo con microondas? diox, esa parte lloraba xD)

...

...

...

[Mode:IraGatunaON\]MARRAAMIAAAAAUUUUUUUuuuuuu[ModeOFF]

Es muy grande ese juego, un obra maestra, y si no te gusta matare a un domokun cada hora (que? si ellos se comen gatitos yo me los como a ellos... xD) Recomendaciones gatunas

Nunca mas! dijo el cuervo... Nunca mas! dijo otra vez... Nunca mas! repitio el cansino... MARRAMIAU! dijo el gato una vez, y el cuervo no hablo... NUNCA MAS!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: